La escudería BMW Williams ha confirmado oficialmente que el piloto español Marc Gené disputará el próximo Gran Premio de Gran Bretaña, que se realizará este fin de semana en Silverstone.
Gené está reemplazando a Ralf Schumacher, debido al fuerte accidente que sufrió el piloto alemán en el Gran Premio de Estados Unidos.
En el pasado Gran Premio de Francia, Gené obtuvo la décima posición y espera realizar una excelente presentación en Silverstone.
Estas fueron las declaraciones de Marc, publicadas en su sitio web:
"Estoy muy contento de tener esta continuidad en el equipo con la oportunidad de disputar esta carrera, mientras Ralf se recupera. Tengo mucha confianza en esta nueva oportunidad, ya que el circuito de Silverstone es uno de mis favoritos, y donde creo que el auto se adaptará mucho mejor"
"Mi carrera será mucho mejor, ya que en el pasado Gran Premio los cambios introducidos en el auto no funcionaron a la perfección y ahora tengo más práctica en las entradas a boxes y también podré ensayar salidas. Estoy seguro que no tendré problemas en la salida como en Francia y la ilusión que me llena en estos momentos sólo me hace pensar en subirme al vehículo y disfrutar de Silverstone".